Vegano, hecho a mano, ecológico. Con cariño desde Barcelona.

Sibil·la BCN nace de la necesidad de crear algo especial, algo que perdure en nuestros sentidos y nos ayude a sentirnos mejor con nosotras/os mismas/os, ese algo que te transporte a un momento especial, a un recuerdo imborrable. Necesitamos volver a nuestra esencia y fusionar todo lo bueno que está a nuestro alcance para crear un espacio, un momento, un ratito de bienestar. Algo que sea solo tuyo y que nos dejes formar parte de ello transportándote allí donde tú te sientes feliz.


En Sibil·la BCN también queremos dejar claro cristalino nuestro compromiso con el medio ambiente, con los animales y con las personas. Todos nuestros ingredientes son y serán siempre vegetales, de comercio justo, ecológico y siempre que podamos, de cercanía,  y jamás, JAMÁS vamos a testar nuestros productos en animales ni vamos a tener proveedores que lleven a cabo esas prácticas. Nunca. Todo lo que nazca de Sibil·la BCN estará siempre libre de crueldad.

Por tanto, nuestros valores siempre serán:
- Vegano y cruelty-free
- Ecológico
- Sostenible
- Respetuoso
- Hecho a mano

Esperamos y deseamos que disfrutes de una buena experiencia y que te llegue todo el cariño que le ponemos a cada producto que elaboramos.

Legal imprint